Canal Siete
miércoles 15 de mayo
"exclusiva"

Antonela Roccuzzo mostró la costosa novedad de diseño que tiene en su cocina

La pareja de Lionel Messi disfrutó del festejo del Día de la madre y recibió una gran cantidad de regalos lujosos.

Aunque en Argentina el Día de la Madre se celebra en octubre, en muchos otros países del mundo, incluyendo Estados Unidos, la festividad tiene lugar en mayo. Este es el caso de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes actualmente residen en dicho país. Antonela, empresaria y figura pública, celebró esta fecha especial junto a su familia y fue agasajada con un regalo de lujo.

El obsequio que Antonela Roccuzzo mostró fue una cafetera exclusiva de Dolce&Gabbana en colaboración con Smeg. Con un elegante diseño en blanco y arabescos azules, inspirado en la decoración mediterránea, este producto se destaca como uno de los más lujosos de la línea hogar de la reconocida firma italiana.

Antonela Roccuzzo mostró la costosa novedad de diseño que tiene en su cocina

La empresaria mostró cómo arranca su día y ahora lo hace con una cafetera lujosa de una de las marcas más reconocidas del mundo. Según la descripción de la página oficial, dice: “El diseño atrevido se une a la creatividad inconfundible en la colección Blu Mediterraneo. Tonos intensos de azul y blanco realzan la línea de pequeños electrodomésticos adornados con estampados de mayólica, que te invitan a descubrir los entornos cautivadores del Mediterráneo”.

Este artículo, presentado por Antonela, tiene un valor de 1900 USD (casi 2 millones de pesos) y pertenece a la nueva colección conjunta de las firmas italianas.

Video Placeholder

El dispositivo es sumamente elegante y se integra perfectamente con el rincón de la casa donde la empresaria decidió colocarlo. La esposa de Lionel Messi comentó: “Buenos días. Muchas gracias”.

El debut de Antonela Roccuzzo como actriz e influencer beauty en Miami

La versátil Antonela Roccuzzo cautivó una vez más a sus 40 millones de seguidores al adentrarse en el ámbito de la actuación. Desde su hogar en Miami, la esposa de Leo Messi está colaborando activamente con reconocidas marcas de lujo, y ahora se une a una de las casas más prestigiosas del mundo en el sector de fragancias y cosméticos.

Esta nueva alianza la llevó a protagonizar un video donde compartió con su audiencia su rutina diaria, destacando algunos de sus productos favoritos de skincare y maquillaje. “Soy una persona de rutinas. Empiezo el día temprano para aprovechar al máximo”, expresó mientras mostraba cómo comienza su jornada desde la cama hasta la preparación de su piel con los productos de la marca.

Luego, la influencer se dirige el baño y procede a aplicarse productos estéticos en su rostro. A continuación, se viste rápidamente y se dirige al gimnasio: “No puedo empezar mi día sin hacer deporte”.

“No solo me aporta energía, sino que es muy importante para la salud física como mental”, agregó el texto que acompañaba las imágenes de Antonella. “Al igual que sin unos mates, no es negociable”, comunicó.

A continuación, se puede ver como Roccuzzo sale al patio y se sienta sobre una butaca rosa a trabajar. “En mi día a día no suelo maquillarme mucho, aunque hay días especiales donde me gusta arreglarme más”, informó.

La respuesta de sus seguidores fue inmediata, expresando admiración por la versatilidad y elegancia de Antonela Roccuzzo en este nuevo papel actoral. En menos de 24 horas, el video acumuló casi cinco millones de reproducciones, resaltando el impacto de esta nueva faceta de la influyente reconocida.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.