Canal Siete
sábado 13 de julio
¡Bomba!

Aseguran que Duki y Emilia Mernes se van a casar: los detalles que se filtraron de la boda del año

La periodista Fernanda Iglesias dio la primicia al aire del ciclo conducido por Ángel de Brito.

Emilia Mernes y Duki vuelven a ser noticia. Según trascendió, la pareja decidió dar un paso más en su relación y está ultimando los detalles para casarse.

“Es un casamiento, los dos son famosos, relación heterosexual, ella baila muy bien, pero no es bailarina, es cantante y es una bomba. Él es cantante y produce música. Son jóvenes, primer hervor, ambos muy talentosos, argentinos, tapa acá y en el exterior”, dijo Ángel de Brito a modo de chisme “enigmático” este martes en LAM (América).

Video Placeholder

Aseguran que Duki y Emilia Mernes se casan: los detalles de la boda del año ( Foto: Instagram @duki)

Fernanda Iglesias, la dueña de la primicia, aportó: “La fuente que me escribió, me dijo que es en invierno, no me aclaró si de acá o de allá. Pero parece que se casan en la Argentina y es inminente”. “Hay un dato que confirma todo: hubo prueba de vestuario. Él estuvo midiéndose el traje en Armani”, destacó la panelista.

Después de varios minutos de intriga, terminó por revelar: “Quienes se casan son Duki y Emilia Mernes. Este chisme llega desde Madrid porque están allá y ahí se mandó a hacer el traje”.

Emilia Mernes sorprendió a Duki con 28 regalos por su cumpleaños: así fue el tierno momento

Duki cumple 28 años y el festejo lo encuentra en la mejor etapa de su carrera. El rapero acaba de finalizar su gira europea que lo llevó a ser el primer argentino en tocar en el estadio Bernabéu y conseguir un sold out.

El cantante se mostró en una habitación de hotel junto a su novia, Emilia Mernes, quien decidió homenajearlo en el día de su natalicio y lo sorprendió con una pila de diferentes regalos.

Video Placeholder

Mirá la increíble pila de regalos que Emilia Mernes le dejó a Duki. (Foto: Instagram / emiliamernes)

“Una que no se decidía qué regalar”, expresó el músico mientras filmó los 28 paquetes que se encontraban sobre su cama. Cada uno de ellos llevaba un número, por lo que se dio a entender que tenían un orden para ser abiertos.

“Tranqui, ¿eh? Voy a estar un rato acá abriendo”, expresó Duki entre risas. Al escucharlo, Emilia respondió: “Te amo”, y se mostró ansiosa por revelar cada una de las sorpresas para su pareja.

El domingo fue la última fecha de la gira de Duki por Europa y se presentó en Londres. “Vamos a estar un par de meses sin hacer shows, así que nos vamos a poner en modo disco, full enfocado. Pronto les mando más información, los amo con la vida”, expresó mientras dejaba la capital inglesa.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.