Canal Siete
martes 23 de julio
esperadísima

Se supo cómo será la nueva serie de Richard Gadd, el creador de Bebé Reno

El actor y realizador escocés firmó un importante contrato con la BBC y HBO que se materializará en los próximos meses.

El inusitado éxito de Bebé Reno (Baby Reideer) colocó a su creador Richard Gadd en lo más alto de la industria del entretenimiento por lo cual se convirtió en uno de los más buscados por las plataformas.

Para su fortuna, la BBC y HBO lograron ponerse de acuerdo para hacerle una propuesta a Gadd, que firmó con ellos un contrato por el que se comprometió a realizar una miniserie de seis episodios ambientada en Escocia.

Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)
Richard Gadd y Jessica Gunning en Bebé Reno (Foto: Netflix)

En este sentido, se supo que la serie se llamará Lions (Leones) que seguirá la historia de un hombre llamado Ruben, quien se aparece en la boda de su hermano Niall tras varios años distanciados y provoca conmoción con su violencia.

ANUNCIARON CUÁL SERÁ LA PRÓXIMA SERIE DE RICHARD GADD TRAS EL ÉXITO DE BEBÉ RENO

Si bien Richard Gadd es el creador y guionista de Lions, trascendió que los directores a cargo son Alexandra Brodski (Somewhere boy, 2022) y Eshref Reybrouck (Ferry, 2023).

Trascendió además que esta historia se extenderá por cuatro décadas, desde 1980 hasta la actualidad, contando la historia de estos dos hermanos, con sus altibajos, desde que se conocieron como adolescentes hasta su distanciamiento como adultos.

Richard Gadd (Foto: Netflix)
Richard Gadd (Foto: Netflix)

“Capturará la energía salvaje de una ciudad que está en cambio, incluso de un mundo que se encuentra en cambio y tratará de llegar al fondo de la difícil pregunta: ¿Qué significa ser un hombre?”, se puede leer en la sinopsis que dejó conocer el comunicado de prensa.

Fuente: Ciudad

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.