Esta sábado, Daniela Cardone estuvo invitada a la mesaza de La noche de Mirtha (eltrece) y conversó a corazón abierto sobre el momento más difícil de su vida: el día que perdió la tenencia de su hija, Brenda Gandini. Además, explicó cómo logró dejar atrás esa situación.
“¿Tuviste una vida complicada, no, Daniela?”, indagó la conductora del ciclo. Al escucharla, la modelo supo que la diva se estaba refiriendo a los conflictos que tuvo con su ex, el piloto de carreras Carlos Gandini, quien murió en mayo de 2022. “Sí, difícil pero siempre ahí, guerrera”, respondió.
Gandini y Cardone se separaron cuando ella estaba transitando el tercer mes de embarazo. Luego, el corredor consiguió tener a su cargo a Brenda. “Había perdido la tenencia de mi hija, que eso no le pasa a ninguna madre. Mi mamá me decía `basta de abogados, cuando ella crezca va a volver´, porque yo viajaba siempre en los veranos de Punta del Este”, le contó la entrevistada a Legrand. Más allá de esas adversidades, madre e hija lograron entablar una buena relación.
Por otra parte, Daniela se refirió al vínculo con su otro hijo, Junior, fruto de su relación con el cirujano plástico Rolando Pisanú. “Tiene 29 años y también es actor. Le encanta. Está en el San Martín. Está muy metido porque estudia, trabaja, da clases”, sostuvo sobre el joven.
Cómo fue el romance entre Daniela Cardone y Alejandro Fantino
En 2022, Alejandro Fantino visitó LAM (América) yse puso en el rol de entrevistado. Anoche visitó LAM (América). Allí sorprendió con algunos detalles de su vínculo con Daniela Cardone. “Nos conocimos en el primer programa de Mar de fondo, en Mar del Plata. Dani vino de invitada. El programa se hacía en la playa. Y nada… ¡Qué querés que te diga! Para mí que te tenía en frente era…”, apuntó el periodista, tratando de encontrar las palabras justas.
“¿Viste que en filosofía hay un término que dice que Dios es incognoscible y, si fuese posible conocerlo, sería incomunicable? Bueno: ¿yo cómo le contaba a mis amigos del pueblo que te había conocido a vos? ¡Era imposible!”, explicó, mientras la modelo reía. “Un bombón, ¡esos pelos que tenías! Era… bueno, sos divino”, dijo Cardone, que en ese entonces era panelista invitada al ciclo de Ángel de Brito.
“Te voy a contar una cosa que nunca te conté: me invitaste a cenar a tu casa, a tu piso. Y vos pusiste unos platos grandes y arriba el plato. Yo pensé que se comía ahí, pero era el plato de sitio y yo no sabía que había eso en el universo. Yo pensaba que el plato era el plato. Dije: ‘Qué raro esta mina ¿¡que pone dos platos!?’ Y no me animaba a decírtelo”, reveló.
Y agregó otro detalle que descubrió durante sus encuentros con la modelo. “Conocí las endivias por vos. ¡Me rompieron la cabeza! Pusiste endivias y le ponías unas gotas de aceite. Y yo decía: ‘¿Qué es la endivia?’”, recordó con sorpresa.
“Sos una persona increíble. ¡Qué época!”, le dijo con complicidad a Daniela. Ambos apuntaron que el romance entre ellos no duró mucho. “Estábamos los dos sueltos”, aclararon entre risas.
Fuente: Eltrece