Canal Siete
lunes 29 de abril
Médanos

Piden condena para un joven por tenencia y comercio de drogas

En el marco de una jornada de juicio oral, desarrollada en el Tribunal Criminal 3, el Fiscal Mauricio Del Cero, solicitó 5 años de cárcel para Federico Schatchtel, acusado de comercio de drogas y tenencia con fines de comercio

Parte de la causa indica que, el joven de 22 años fue detenido en el 2023 por la DDI de nuestra ciudad, luego de que se realizara un allanamiento en su domicilio de Médanos.

Oportunamente la policía realizó un allanamiento al domicilio de Schachtel, ubicado en Sáenz al 200, de Médanos, con una orden, otorgada por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la doctora Susana Graciela Calcinelli. Sin embargo, el joven no se hallaba en el lugar.

Luego de realizar tareas investigativas, lograron dar con él en su lugar de trabajo, situado en Pampa Central y Maldonado, de Bahía Blanca, donde procedieron a su detención.

La defensa del acusado solicitó su absolución.

El veredicto a cargo del Juez, Dr. Eduardo D’Empaire será dada a conocer el venidero lunes 25 de marzo

Video: InfoVillarino

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.