Canal Siete
domingo 28 de abril
línea 319

Exhibió sus partes íntimas arriba de un colectivo y fue detenido

Un hombre de 32 años fue detenido por efectivos de Gendarmería Nacional tras ser acusado de realizar exhibiciones obscenas en el interior de un micro de la línea 319 de la empresa “El Villarino” que circulaba por el kilómetro 714 de la ruta nacional 22.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 18:45, cuando los pasajeros del micro alertaron a los gendarmes que se encontraban en el puesto de control zoofitosanitario sobre el comportamiento del sujeto.

La persona fue identificada como Alejandro Fabián Río, quien habría exhibido su pene frente a los demás ocupantes del vehículo.

Los gendarmes procedieron a demorar al hombre, quien viajaba acompañado por una mujer y otro hombre, y a labrar el acta de procedimiento correspondiente.

Posteriormente, entregaron al aprehendido y las actuaciones a personal policial de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Villarino Primera Médanos, que se hizo cargo de la situación.

El hombre quedó imputado del delito de exhibiciones obscenas, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°15 del Departamento Judicial Bahía Blanca. (Info Villarino)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.