Canal Siete
lunes 20 de mayo
una tragedia

Patagones: el cuerpo hallado en aguas del río Negro era el de Nicolás Ferro

Tras el reconocimiento realizado por familiares, se confirmó que el cuerpo hallado el domingo en la costa del río Negro era el de Nicolás Ferro, el joven de 20 años de edad que desapareció el pasado fin de semana. El cuerpo fue encontrado por un vecino que caminaba por la zona, quien notó algo raro en el agua y dio rápido aviso a la Prefectura Naval de Patagones.

El secretario de Seguridad de Patagones, Sandro Pino, confirmó a NoticiasNet que “el cuerpo fue hallado en inmediaciones de la Quinta Mau, pero del lado del río Negro, es el de Nicolás Ferro”, detallando que “luego de conocerse el hallazgo, alrededor de las 11, en el lugar trabajó personal de Prefectura de Patagones, Defensa Civil, Tránsito y Policía Comunal”.

Con respecto a lo ocurrido, informó que el “al momento de la aparición el papá del chico estaba remando río abajo”, colaborando con la búsqueda, y por esta razón, “se le comunicó del hallazgo, luego me entrevisté con él, le informé lo que estaba pasando, vino y reconoció el cuerpo”.

Posteriormente lo que se hizo “fue llevar el cuerpo al hospital Pedro Ecay para realizarle la autopsia y luego fue entregado a los familiares para posterior velatorio. El médico policial fue el encargado de llevar a cabo la autopsia”, señaló Pino.

El joven estaba desaparecido desde el domingo pasado cuando en horas de la tarde se tiró a las aguas del río Negro para sacar una pelota, pero no salió. Desde ese momento se puso en marcha una intensa búsqueda que finalizó este último domingo con la aparición del cuerpo.

Fuente: NoticiasNet y Canal Siete

Patagones: el cuerpo hallado en aguas del río Negro era el de Nicolás Ferro
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.