Canal Siete
domingo 28 de abril
Ezequiel Gabella

Renunció el Secretario de Gobierno y Seguridad de Tornquist

Ezequiel Gabella
Ezequiel Gabella

En las primeras horas de este martes 31 de octubre se informó sobre la renuncia de Ezequiel Gabella, quien ocupaba la Secretaría de Gobierno y Seguridad del Municipio de Tornquist.

Fue un histórico funcionario del actual, y recientemente reelegido Sergio Bordoni, se encontraba de licencia tras el escándalo que generó la adulteración por parte del Municipio en la identificación legal de un automotor. Gabella habría presentado su renuncia al cargo el pasado lunes 30. 

el Intendente Bordoni expresó que Ezequiel Gabella se encontraba de licencia hasta que se expida el fiscal “hasta no tener la causa bien caratulada no podemos tomar decisiones. Necesitamos la decisión final del fiscal para saber de qué se acusa a cada integrante”.

La denuncia penal realizada por Fernando Darío Obuljen, oriundo de Mar del Plata y que realizaba tareas en el partido de Tornquist, sostiene que el Municipio utilizó su vehículo circulando por la vía pública sin su conocimiento ni autorización.

En la denuncia penal, se afirma que este rodado que está bajo custodia de esta Municipalidad, se encuentra secuestrado en sede policial.

Luego, el 15 de junio pasado, Obuljen se presentó en el Juzgado de Faltas de Tornquist, donde abonó el pago de una multa sobre ese automotor para que se le haga entrega del mismo. El damnificado afirmó que “el secretario de Gobierno y Seguridad de este Municipio, Ezequiel Gabella, reconoció los hechos descriptos en el párrafo anterior”. (Sudoestaba)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.