AUTOMEC
AUTOMEC

Gruat y Pérez se repartieron las victorias, Sobles logró un podio en Trenque Lauquen

Excelente labor de los bahienses en el Kartodrómo Gigante del Oeste trenquelauquense. En la categoría 125cc mayores se repartieron las finales entre Claudio Pérez y Laureano Gruat. En la 125cc menores, Luciano Sobles logró un podio y cuarto lugar.

El sábado Claudio Pérez, era quien marcaba el rumbo luego de hacer la Pole Positions, y largaría de la mejor posición la primera final el dia domingo.
El mismo Pérez sería el ganador de la carrera que abría el mediodía de la jornada dominguera, dejando en segundo lugar a Gruat, luego el mismo Laureano se tomaría revancha, para la segunda final, donde le bajarían la bandera a cuadros en primer lugar y detrás de el llegaría Claudio, repartiéndose las finales entre los pilotos de Bahía.


En la categoría menores, el encargado de representarnos era Luciano Sobles, obteniendo nuevamente una destacada participación, logrando el cuarto puesto en la primera final y llegando al podio ubicándose en la segunda colocación de la ultima final de la tarde para los pilotos de la ciudad.


SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete