AUTOMEC
AUTOMEC

TC: Se viene el "Desafío de las estrellas" en el Villicum de San Juan y este es su reglamento particular

* No habrá Clasificación ni Series. Se efectuará una Final de 35 vueltas y/o un tiempo máximo de 90 minutos de duración. El puntaje que otorgará esta competencia es el de una Final.

* A los pilotos inscriptos, ordenados por el Campeonato 2022, se los dividirá en tres tercios. Luego, mediante un sorteo, que se efectuará el Viernes a las 19:00 en el Autódromo, se determinará el ordenamiento de los integrantes de cada tercio. La grilla de largada de la prueba Final se conformará primero con los integrantes del 3° Tercio, luego con los del 2° Tercio y a continuación con los pilotos del 1° Tercio.

* Todos los competidores estarán obligados a detenerse en boxes para realizar, como mínimo, un reabastecimiento de combustible y una parada para cambio de neumático/s (lado derecho, mínimo 1). La recarga de combustible se podrá realizar a partir de la vuelta 7, y el cambio de neumático/s se podrá realizar en cualquier vuelta, luego de haber largado la competencia y cumpliendo la primera vuelta. No se podrán realizar estas operaciones en forma simultanea. Será obligatoria la recarga de 40 litros de combustible en forma completa.

* Se deja aclarado que para el ingreso a boxes cumpliendo la primera vuelta y al realizar la largada desde la recta opuesta, se deberá ingresar a los boxes luego del primer paso por la llegada una vez largado. En caso de entrar el Pace Car, se podrá ingresar a realizar las operaciones reglamentadas (recarga de combustible o cambio de neumático/s).

* Los únicos trabajos que se permitirán en el momento de la detención por reabastecimiento de combustible o cambio de neumático/s, será la limpieza del parabrisas y/o el reemplazo del film protector del parabrisas, limpieza de la entrada de aire al canalizador del radiador y el cambio de la toma dinámica. Cualquier otro tipo de trabajo o reparación, deberá efectuarse en el interior del box. Es opcional la detención o no del motor en el momento de parar.

* La prioridad de tránsito en la calle rápida de boxes la tendrá el vehículo que comienza a realizar la maniobra de salida, SOBRE EL QUE CIRCULE POR ELLA.

SERVICEPAINT
Todavía no leíste
ALVAREZ NEUMATICOS
PERU AUTOMOTORES
PERU AUTOMOTORES
informate con canal siete