Canal Siete
domingo 28 de abril
VIAJARÁ A BUENOS AIRES

Súper T debe realizarse quimioterapia nuevamente: "Nuestra vida que se estaba acomodando, otra vez se derrumba"

Thiago Cornago, más conocido por Súper T, debe realizarse nuevamente el tratamiento de quimioterapia. Según anunciaron en sus redes sociales, el niño de 12 años se realizó estudios y los resultados no dieron como se esperaba.

Uno lo ve a Thiago tan bien que mayor fue la sorpresa, la angustia, la bronca, la tristeza, la desilusión, al escuchar por quinta vez que se ve enfermedad en la columna donde ha tenido las ultimas veces. Hasta los medicos dudaron si podia ser algo residual y es por eso que le hicieron un Pet/tac y marca lo mismo ese foco”, publicaron a través de Facebook.

Y agregaron, “Nadie entiende como un nene de 12 años tiene que luchar 7 años contra esta maldita enfermedad, que donde estamos meses sin tratamiento vuelve. Ya Thiago demostró tanto su valentia, su aguante ¿cuánto más tiene que pasar? Es todo tan injusto porque nuestra vida que se estaba acomodando, otra vez se derrumba”.

La familia pide a la comunidad acompañamiento, buenas energías y oración. Además, realizarán el tratamiento en Buenos Aires, por lo que están en búsqueda de un departamento amoblado cerca del Hospital Italiano.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.