Canal Siete
martes 7 de mayo

La casa del "Clan Benítez" es usurpada

A poco más de un mes de haber sido condenados por el Clan Benítez (para Fernando 48 años de prisión; para Gonzalo y Nelida, 13) apareció un hombre radicado en Río Negro que asegura ser  el verdadero dueño de la vivienda de calle Guemes al 3700, lugar donde se cometieron los hechos aberrantes contra Aldana García y Andrea Santa Cruz.

Rubén Sarrat contó a Canal Siete que  había comprado ese inmueble gracias a un préstamo del Banco Hipotecario en el año 2003 y que conserva las escrituras correspondientes. Él se fue a vivir a la provincia de Río Negro y firmó un comodato con Rubén Benitez para que junto a su familia, habiten la vivienda. El mismo venció en el año 2005. Pese a ello, los Benítez permanecieron allí.

Tiempo después, Rubén Benítez se fue y en la casa quedaron Fernando y Gonzalo Benítez, y Nélida Llanos.

El Tribunal Criminal que condenó a los Benítez, ordenó el decomiso de la vivienda. Por lo tanto Sarrat deberá actuar y tomar medidas para no perder el inmueble de su propiedad.

La casa del “Clan Benítez” es usurpada
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.