Canal Siete
lunes 20 de mayo
Seis denunciantes

Masajista bahiense, acusado de abuso sexual, ira a juicio

En el marco de una audiencia preliminar realizada, ante la Jueza, Dra Daniela Castaño, integrante del Tribunal Criminal 3, quedo confirmada que la causa contra el masajista Pablo Esteban Sebeca, de 66 años, tenrá su juicio en los próximos meses

El hombre esta acusado de abusar sexualmente a mujeres que asistían a su gabinete de atención en Ecuador 1575, entre los años 2016 y 2023.

A Sebeca se lo acusa de al menos 6 hechos en perjuicio de distintas víctimas, según las denuncias que se tomaron en la fiscalía en los días antes a su detención. Algunas de las imputaciones son ya que refieren abuso sexual con acceso carnal.

En abril del año pasado surgieron las primeras dos denuncias. Sebeca desmintió los dichos de una de las denunciantes en su contra y afirmó que en un caso, la mujer se retiró del lugar sin pagar los masajes. Más tarde reconoció haber eliminado de su celular mensajes que aparentemente le había enviado a la supuesta víctima, los cuales serían incriminatorios. Con el correr de las semanas se fueron sumando denuncias en su contra.

Una vez ante la Agente Fiscal Marina Lara (quien inicio la instrucción) Sebeca se negó a declarar

Volviendo a la audiencia previa, quedo confirmado 4 días de debate bajo la modalidad de juicio por jurados, y resta fijar fecha definitiva del juicio, que sería antes de fin de año (posiblemente en noviembre), en el quinto piso de Estomba 34.

Será Fiscal de la causa el Dr. Marcelo Romero Jardín, mientras que el abogado Facundo Rojo defenderá los intereses del acusado

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.