Canal Siete
lunes 29 de abril

Trabajador contagiado de Coronavirus: "Cuando me avisaron, me puse a llorar"

Uno de los trabajadores del Parque Eólico de Mayor Buratovich que se contagió de Coronavirus contó a Canal Siete cómo está sobrellevando la enfermedad. Gustavo Carballo dio positivo para Covid-19 y lo mismo ocurrió con su esposa y sus hijos de 7, 5 y un año.

Es una cosa fea y no le deseo a nadie que le toque. Recién hoy estamos un poco mejor. Estuvimos realmente mal. La noticia de que me dio positivo nos cayó pésimo. Estuvieron mi señora y mi nene de un año también con fiebre, bastante mal”, contó el trabajador oriundo de Santiago del Estero y que desde hace 8 años está radicado en el partido de Villarino.

“Yo tuve síntomas de mucho dolor de cabeza, decaimiento, dolor de huesos. Estuve dos o tres días en cama con pérdida de olfato y del gusto. Arrancamos (con los síntomas) el viernes, cuando se cortó el parque. Yo tenía dolor de cabeza y pensé que era sinusitis”, explicó Carballo.

El operario, además, recordó cómo fue el momento en que se enteró que el hisopado que le habían practicado dio positivo: “Atendió mi señora la llamada del hospital. Yo me puse mal y me puse a llorar. Me cayó como un balde de agua fría”

Gustavo y su familia son los únicos contagiados con Coronavirus en Mayor Buratovich producto del brote que afectó a otras 13 personas en Bahía Blanca.

“Mis hijos ahora están tratando de llevarla. Ellos preguntan y les tratamos de explicar. Ellos se ponen mal. Estoy muy agradecido con la gente de ´Burato´, con la gente del barrio. Se portaron re bien. Una despensa estuvo dando donaciones a la familia”, relató Gustavo. Además destacó la atención que están recibiendo por parte de los profesionales del hospital de la localidad: “Nos llaman todos los días, tres veces por día. Se portaron re bien con nosotros.”

GUSTAVO CARBALLO   CONTAGIADO DE CORONAVIRUS EN BURATOVICH
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.