Canal Siete
jueves 25 de julio

Robacables: liberaron a uno de los detenidos

Uno de los detenidos en la causa de los robacables recuperó la  libertad. Emanuel Chamorro Sepúlveda fue beneficiado con la excarcelación el pasado viernes.

Chamorro Sepúlveda es uno de los sobrevivientes del hecho que le costó la vida a cuatro personas que estaban sustrayendo tendido eléctrico del establecimiento rural San Bautista del Sur, ubicado en zona rural de Tres Picos, partido de Tornquist, en el Km 45,5 de la Ruta Nacional 33.

Durante el robo, los delincuentes sufrieron una descarga de 33.000 KV que “derivó en el posterior fallecimiento de Facundo Marcelo Uribe, Nicolás Joaquín Acosta, Federico Ezequiel Strick y Fernando Adrián Gallardo, y también en lesiones en el cuerpo de Emanuel Chamorro Sepúlveda.

Chamorro Sepúlveda llegó al hospital municipal en el asiento del acompañante de la camioneta que trasladó los cuerpos de los fallecidos.

Tras unos días de internación en el Leónidas Lucero, Chamorro Sepúlveda fue trasladado a la Cárcel de Saavedra, donde estuvo alojado hasta el viernes.

En la causa permaneces detenidos Ángel Gallardo, el propietario de una chatarrería y apuntado como uno de los organizadores del robo y el subcomisario Martín Ñancucheo, cuyo handie policial fue encontrado en el vehículo utilizado por los robacables y que fue abandonado frente al Hospital Municipal

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.